Cargando...
COOPERATIVA SAN JUAN BAUTISTA

Desde la Cooperativa San Juan Bautista informamos del inicio de la Campaña 2016-2017.

Empezamos con las pilas cargadas y muchas ganas otro año más, a producir nuestro exquisito aceite de oliva. Comenzaremos el día 5 de Diciembre a partir de las 09:00 hasta las 18:00 horas, se abrirá todos los días con excepción del día 25 de Diciembre y 1 de Enero, hasta el cese de la campaña, de lo cual informaremos a través de este blog, las redes sociales y en el propio establecimiento con antelación.  

Como venimos haciendo años anteriores, vamos a diferenciar la aceituna de vuelo y de suelo, buscando la excelencia en la producción y obtención del aceite de oliva. Además de añadir los sellos de Producción Integrada y Calidad Certificada. Tambíen queremos ofrecer productos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra 100% natural, de los cuales os iremos informando en los siguientes post. 

Sin más, os animamos a visitar nuestras instalaciones para poder ver la Almazara en pleno funcionamiento aprovechando los días festivos venideros, en los cuales también podréis retirar aceite de nuestras instalaciones.

Pueden concertar cita a través del teléfono 953 689 002.

Relacionado con: Blog