Cargando...
CREMAS Y JABONES ACEITE DE OLIVA

Como comentábamos en el post anterior, ¡las novedades en productos han llegado!

Ya tenéis disponible en nuestro establecimiento productos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra 100% naturales, sin parabenos y con vitaminas A, D, K y E.

Nuestra gama va desde champú, gel, body milk, crema de manos a jabones elaborados a la antigua usanza con Aceite de Oliva Virgen Extra y limón, aloe vera o lavanda.

  • CHAMPÚ: está indicado para todo tipo de cabellos. Le proporciona brillo y fortaleza, además de hidratar y combatir las puntas abiertas.
  • GEL: aporta suavidad, firmeza, elasticidad e hidratación a la piel. Proporcionando una sensación de suavidad y bienestar. Indicado para todo tipo de pieles.
  • BODY MILK: es rico en ácidos grasos esenciales, que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. También previene estrías y arrugas, proporcionando un atractivo brillo natural.
  • CREMA DE MANOS: hidrata las manos y fortalece las uñas.
  • JABONES: los jabones actúan como protectores, emolientes y reengrasantes. Distinguimos tres tipos, con distintas propiedades:
  1. Limón: actúa como antiséptico y cicatrizante natural.
  2. Aloe Vera: es un potente cicatrizante, regenerador celular e hidratante.
  3. Lavanda: actúa como antiséptico natural y su aroma tiene un efecto relajante.

Además aprovechando estas fechas de regalos, tenemos unas cestas que incluyen estos productos y una Crema Facial antiarrugas y con SPF.

Podéis recogerlos en nuestro establecimiento y en el número de teléfono 953 689 002. Se hacen envíos a toda la Península.

¡No os quedéis sin los vuestros!

Relacionado con: Blog