Cargando...

34 Salón Gourmets 

18 al 24 de octubre de 2021.

En el Salón Gourmets tienen lugar todos los años; concursos, campeonatos, premios, catas, show cookings y un sinfín de actividades patrocinables alrededor del mundo del vino y la gastronomía.

En el podemos encontrar el Túnel del AOVE que es un espacio dedicado a la cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra en el marco del Salón Gourmets, donde el visitante puede conocer y catar las marcas de calidad diferenciada de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas.

Los asistentes podrán informarse sobre todos los aspectos de cada AOVE, degustando variedades minoritarias y singulares, vírgenes extra ecológicos y los mejores AOVE de los Premios “Alimentos de España” del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 2020 y 2021.

En esta edición el visitante podrá disfrutar de los primeros “zumos de aceituna” de recolección temprana y recién extraídos de la campaña 2021/22. Además, tendrá la oportunidad de deleitarse en la nueva área de degustación donde la experiencia virgen extra se realiza con pan, tomate y los AOVE premiados de “Alimentos de España”, disfrutando de “El País Más Rico del Mundo”.

La Organización del Salón Gourmets pone a disposición de los expositores un espacio habilitado para que puedan ofrecer a los visitantes profesionales catas comentadas de sus productos: vinos, quesos, cervezas, aceites o cualquier otro alimento o bebida de calidad susceptible de ser degustado.

Para poder acceder a dicho Salón Gourmets tendréis que solicitar acreditación a través del siguiente enlace https://salon.gourmets.net/SalonGourmets2021/es/register/Register/Visitantes

Además en la siguiente dirección podéis obtener información más amplia sobre este acontecimiento https://www.gourmets.net/salon-gourmets 

A nosotros OLEONAVAS nos podréis encontrar en el Pabellón 8, Stand 8G-DIP. Jaén-40

Os esperamos!!!

Relacionado con: Blog