Cargando...

Este año hemos debutado presentando nuestro Aceite de Cosecha Temprana en la IV Fiesta Anual del Primer Aceite de Jaén, celebrada los días 18 y 19 de Noviembre, en Linares.

Esta iniciativa tiene como fin dar a conocer nuestro aceite de primera cosecha. En dicha feria se han hecho diferentes actos con la participación de los chefs: Hermanos Torres, Juan Pablo Gámez, Juan Carlos Trujillo, Alberto Fernández, Curro Castro y Cati García. También se hicieron diferentes actos entre los que destacamos, una cata-maridaje de aceites a cargo de la Asociación de Sumilleres de Jaén, la Actuación musical de Memory Band, desayuno con pan artesano y aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana, Pregón a cargo de Petra Martínez, actriz linarense,  cocina en vivo a cargo de los Hermanos Torres en torno a la cultura de la tapa, concierto Ensemble Vocal de Jaén Jazzy y variedad de actividades infantiles...

Nos alegra la buena aceptación que ha tenido nuestro aceite por parte del público y que os haya sorprendido por su sabor “equilibrado”, “afrutado”, “fresco”, y los matices que le habéis encontrado a “tomate”, “hierba fresca”, “almendras”, “manzana” y un sinfín más que nos habéis transmitido al olerlo y saborearlo.

También queríamos agradecerle la visita a nuestro stand a la reconocida actriz linarense, Petra Martínez, a los Hermanos Torres, a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía Ana Cobo Carmona, al presidente de la Diputación Francisco Reyes, la senadora Laura Berja, la alcaldesa de Lopera Isabel Uceda, Josefa Lucas consejera de Radio Televisión Andaluza, a la Asociación de Mujeres de Navas de San Juan y al alcalde de nuestro pueblo Joaquín Requena.

 

Relacionado con: Blog