PRODUCCIÓN ARTESANAL
Nos encontramos ante un producto único, de propiedades excepcionales, obtenido mediante métodos de producción artesanales que Aceites OLEONAVAS ha sabido preservar a lo largo del tiempo.
Si bien los procedimientos productivos han ido evolucionando progresivamente, modernizándose y perfeccionando los procesos, el aceite obtenido se caracteriza, diferenciándose del resto, por el proceso de decantación utilizado, el cual es completamente natural y llevado a cabo sin el uso de medios mecánicos.
ACEITE DE COSECHA TEMPRANA
Así mismo, con el objetivo de producir aceites variados en función del momento de recogida de la aceituna, Aceites OLEONAVAS está poniendo en marcha procesos selectivos del fruto a través de los cuales ofrece al consumidor la posibilidad de disponer de aceites de cosecha temprana, con propiedades organolépticas diferentes a las características del virgen extra obtenido hasta el momento.
Una apuesta iniciada en la campaña de recolección 2015/16 que persigue potenciar, más si cabe, la calidad del aceite de oliva virgen extra comercializado.